Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

lunes, 5 de marzo de 2018

Retiro espiritual de Cuaresma

 
El próximo sábado 10 de marzo nuestra hermandad ha organizado una jornada de retiro espiritual, destinado especialmente a los jóvenes, en este tiempo de Cuaresma, un tiempo especial de purificación y renovación de nuestra vida cristiana que nos permite poder participar con mayor plenitud y gozo del misterio pascual del Señor.

Este encuentro tendrá lugar en el Santuario de la Divina Pastora, dando comienzo a las once y media de la mañana, y será dirigido por el Rvdo. Padre don Manuel Cabeza García (párroco de Nuestra Señora de Fátima, de Los Rosales). Se culminará con la celebración de la Sagrada Eucaristía a la una de la tarde y posterior convivencia de hermandad.

Se ruega a todos los hermanos y devotos que participen en este acto para vivir más intensamente este tiempo litúrgico dedicado a la preparación de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.