Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bendición de la imagen de la Divina Pastora y del Oratorio de la parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaira

 

La Divina Pastora de Cantillana junto a la de Triana, han sido nombradas 

Madrinas de la bendición de la  imagen.

El próximo 4 de diciembre tendrá lugar la bendición del Oratorio de la Parroquia de San Agustín, de Alcalá de Guadaira. La ceremonia comenzará a las 18:30h. con Eucaristía presidida por el  Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

A continuación, a las 20:15h. en el templo Parroquial, se celebrará la Eucaristía, oficiada por  el Arcipreste y Cura Párroco de San Agustín, el Rvdo. P. Don Antonio José Guerra Martínez, durante la cual se procederá a la  Solemne Bendición de la imagen de la Divina Pastora de las Almas, Titular de su Asociación de Fieles, obra realizada en 2009 por el escultor e imaginero sevillano Miguel Bejarano Moreno.

La parte musical correrá a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.

Al término de la Bendición, la Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besamano, prolongándose los días 5 (en horario de tarde), 6 y 7 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

El lunes día 8 de diciembre, a partir de las 18:00h. Rosario Vespertino y traslado en andas de la Divina Pastora desde la Parroquia hasta el oratorio, situado en la C/ Olivo nº 4

 (Fuente:http://divinapastoradealcala.blogspot.com.es/)