Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Revista "Cantillana y su Pastora" 2014

Hace unos días vio la luz un nuevo número de la revista anual que edita nuestra hermandad "Cantillana y su Pastora". Por este motivo, queremos hoy compartirla con nuestros lectores para que puedan disfrutar de ella de forma online. 

La edición de este año es la más extensa de toda su historia con ochenta y cuatro páginas, que incluye numerosos y variados artículos, todos ellos de máximo interés para todos los pastoreños, toda la información que ha generado nuestra hermandad a lo largo del año y gran cantidad de fotografías de calidad sobre nuestras fiestas. Con su publicación en nuestro blog se pretende dar la mayor difusión posible a nuestras Fiestas Mayores, que ya hemos empezado a disfrutar, y que alcanzarán su punto culminante el 8 de Septiembre con la celebración de la Función Principal de Instituto y la Procesión Triunfal de Gloria de la Divina Pastora por las calles de nuestro pueblo.