Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico -CANTILLANA-

jueves, 21 de febrero de 2013

El Vaticano en directo

Recientemente hemos incorporado a nuestro blog la señal en directo del Centro Televisivo Vaticano, para que nuestros lectores tengan la oportunidad de vivir en tiempo real los últimos días del Pontificado de S.S. Benedicto XVI, con la retransmisión de los últimos actos públicos que celebrará el Papa en Roma, siendo de especial interés el rezo del Ángelus el próximo domingo día 24, o la que se espera multitudinaria Audiencia General, en la plaza de San Pedro, el miércoles 27 a las 10,30, acto que servirá de despedida al Santo Padre. Asimismo transmitiremos en directo el momento en el que Benedicto XVI aborde el helicóptero que lo llevará a la residencia de Castel Gandolfo, poco antes de que deje de ser Papa el jueves 28 de febrero a las 17,00 horas, tres horas antes de que entre en vigor su renuncia.

La señal de la Televisión Vaticana, que en ausencia de programación, nos ofrece una panorámica en vivo de la Plaza de San Pedro, permanecerá activa en nuestro blog durante los días de la celebración del Cónclave  hasta la proclamación del nuevo Vicario de Cristo, con lo que asistiremos también en directo a este acontecimiento histórico para la vida de la Iglesia y del orbe católico.

Con esta nueva iniciativa que incorporamos, pretendemos seguir nuestra propia línea informativa y de divulgación, ofreciendo la actualidad más inmediata y de interés a nuestros lectores, ante lo cual otros blogs y webs no les quedan más recursos que intentar imitarnos, copiando torpemente nuestras informaciones, fotografías y contenidos para estar a nuestra altura, eso sí, siempre mal y tarde. Por algo será.